my thoughts are marbles, roll with me

las traducciones | [ 🇫🇷 ] |[ 🇬🇧 ]

[sobre mí]

my thoughts are marbles, roll with me

Miyazaki, Hayao dir. Kiki's Delivery Service. Studio Ghibli, 1989. Film.

sobre el blog

Hola, me llamo Kay.

El mundo según yo - en fotos, en historias, pero sobre todo en reflexiones sobre la vida y las experiencias. Es un buen medio creativo para mí. Puedo conocer blogueros creativos y brillantes de todo el mundo.

Bienvenidos a mi "jardín digital" que estoy aquí para cultivar. Escribo y publico con el objetivo de profundizar mi conocimiento en lugar de construir una audiencia. Pero si uno de mis pensamientos emergentes realmente despierta su interés, léalo.


[contactar]

Gracias por su visita 💕

Estoy agradecida de que hayas leído mis escritos. Significa mucho para mí.

Si quieres seguir apoyándome, no dudes en darme un "Toast" (o 'me gusta') con el botón [^ Toast this post] o compartir el artículo. Yo realmente lo apreciaría.

También puedes contactarme y apoyarme a través de mi página de ko-fi


Comparta sus maravillosos pensamientos, críticas y/o ideas conmigo en:

correo electrónico: marblethoughts@proton.me.

¡Estaré encantado de discutir contigo!

Y si cometo errores de idiomas, no dudes en contactarme y corregirme 🥰

¿Quiere saber de mi? Déjame enviarte un email

Sin anuncios, sin problemas, solo mis publicaciones de blog y vibes.


[Volver al blog]